MEDIOS DE ENVÍO

Correo Argentino a sucursal $2800
Correo Argentino a domicilio $4100
Otros Transportes / Expreso $700. El resto del costo del transporte corre a cuenta del cliente.
Retiro en la tienda GRATIS

MÉTODOS DE PAGO

Luego de que hayas concretado el pedido en nuestra web, tendrás que aguardar hasta que nos comunicamos con usted para confirmarte el stock y recibir las indicaciones para que puedas proceder con el pago.

– Efectivo al retirar en el local

– Transferencia bancario o Depósito

-Mercado Pago (15% de Recargo)

Plazo para efectivizar el pago de tu compra: 7 días

DEMORA DE PEDIDO

Una vez realizado el pago total se despacha el pedido dentro de las 24 horas. Los paquetes enviados por expreso a terminal varían dependiendo de cada empresa y destino. Pueden tardar aproximadamente entre 2 a 7 días en llegar. Los pedidos se envían únicamente de lunes a viernes. El número de guia del pedido se entregará via WhatsApp dentro de las 24 – 48hs habiles, una vez despachado el pedido.

POLÍTICAS DE CAMBIO

•Realizamos cambios únicamente por fallas de fábrica por el mismo modelo y color que se compró. Los cambios se realizan de forma presencial dentro de los 30 días realizada la compra.

•Compras realizadas mediante pagina web con envío:
Para realizar el cambio requerimos que el cliente realice una grabación del embalaje desde que se encuentra cerrado hasta retirar y revisar del mismo la ultima prenda.

Sin este requerimiento desde Gloem nos quitamos dicha responsabilidad de realizar cambios.
Del mismo modo, el cambio se realiza de forma presencial en el local.

•Desde Gloem no nos hacemos responsables del mal uso o cuidado de la prenda, del mismo modo, no se realizan cambios por prendas ya usadas.

No hay productos en el carrito.